Blogia
THE OMAR HERALD

Mensaje de Felicidad de las Cámaras Empresarias (*)

Mensaje de Felicidad de las Cámaras Empresarias (*)



¿POR QUÉ NOS GUSTA DESPEDIR EMPLEADOS EN NAVIDAD?

Porque en estas fechas los empleados, obreros y otras gentes de mal vivir están más tiernos.


La Navidad, el turrón, los buenos sentimientos, los villancicos y el deseo de que el nuevo año sea mejor, reducen su capacidad de protesta y mitigan cualquier actitud de rebeldía.


Desde hace unas décadas, suelo despedir empleados en Navidad y su reacción no es: "¡Pedazo de hijo de puta, me has despedido!", sino más bien, "Con lo que yo valgo, él se lo pierde".


Y la verdad, me encanta perder empleados, es más sano que perder kilos.


Saludo gentilmente a mis amigos y mis vecinos, deseo felicidad a todos con quienes me cruzo, le entrego un sobre con una propina a mi portero, me como las doce uvas junto con las campanadas, beso a mi mujer y mis hijos y ya está.


Año nuevo, reducción y flexibilización nuevas.

  



(*) autor anonimo
 

2 comentarios

colibri -

muy bueno aunque bien irónico jaja Feliz Navidad

Gabriela -

Una joyita irónica, divina... como la navidad.