Blogia
THE OMAR HERALD

Uh, ah, Chávez no se va!

Uh, ah, Chávez no se va!

 

Al fin se terminaron las especulaciones. El 61.35% de los venezolanos reeligió al presidente Hugo Chávez Frías, hasta el año 2013. El tan mentado “empate técnico” que muchos analistas “independientes” pronosticaban, fue destrozado por la realidad de las urnas.

 

El nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana, es un paso muy importante hacia la consolidación de un proyecto emancipador para toda Suramérica. Pero a no aflojar: el Imperialismo no está derrotado ni mucho menos. Y va a usar todas las armas que tiene a su alcance, para dividirnos, enfrentarnos y destruirnos. Donde hay conflicto, exacerbarlo, como el de Bolivia con Chile, por la salida al mar o el de Colombia con Venezuela, por el supuesto apoyo de este país a las FARC;  y donde no lo hay, inventarlo, como el de Argentina-Uruguay por la instalación de papeleras, o el de las células dormidas de Hezbollah en la triple frontera.

Por eso desde el sur del Continente repetimos las palabras de el Che: “El presente es lucha, el futuro es nuestro”.

 

Y alcemos las copas por el pueblo Bolivariano, y por su presidente el Comandante Hugo Chávez Frías.

    

5 comentarios

lucas blanco acosta -

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta

Belkys -

Hola Omar: así es...triunfó Chávez y ni los montajes y manipulaciones de los canales privados de televisión ni las encuestadoras sin prestigio que contrató la oposición...pudieron darle más votos a Rosales. Ahora a construir lo que decidieron en las urnas: el socialismo del siglo XXI. Un abrazo desde Caracas

SARCO -

Qué gratificante y esperanzador es ver cómo otros pueblos toman la determinación de marcar otro rumbo en la historia. Mis saludos al PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

Zenia -

La victoria bolivariana marca el rumbo de la izquierda en el continente.
Pero hay enemigos poderosos que no se quedarán de brazos cruzados en el continente.
Son muchos los que lo identifican en:
los medios de comunicación nacionales; sus grandes capitales; la jerarquía eclesiástica; la superestructura jurídica, particularmente las corruptas y reaccionarias Cortes Supremas; la superestructura legislativa y sectores del ejecutivo civil; el control ideológico de determinadas clases sociales; los medios de comunicación internacionales; las corporaciones transnacionales, y los intereses del imperialismo estadounidense y europeo.

colibri -

Este es un gran paso para la Revolución Bolivariana, pero no termina aqui debemos continuar trabajando por nuestro pais y paises hermanos... Hasta la Victoria Siempre