Blogia
THE OMAR HERALD

Jornada Internacional por la libertad de Los Cinco

Jornada Internacional por la libertad de Los Cinco

El 12 de Septiembre se cumplirán 10 años del injusto arresto y encarcelamiento de los Cinco patriotas cubanos en cárceles de EE.UU.

Se ha hecho un llamado para organizar una jornada internacional desde 12 de septiembre hasta el 8 de octubre. En ese periodo se realizarán conferencias, actos, marchas y festivales en todo el mundo.

En Buenos Aires, el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba inaugurará la jornada del viernes 12 con la instalación de una radio abierta en Plaza Italia, a las 17 horas. Luego habrá una movilización y concentración frente a la embajada de EEUU. donde se realizará un acto político-cultural.

En un comunicado, el Movimiento Argentino de Solidaridad convoca "a todas las organizaciones político, sociales, culturales, barriales y de derechos humanos a sumarse a esta movilización para exigirle al gobierno de los EEUU que libere a estos cinco cubanos antiterroristas y que deje de negarle las visas a sus esposas y familiares.

La grave situación que atraviesan nuestros Cinco hermanos y sus familiares, después de una década de injusticia, demanda un mayor esfuerzo de parte de todos nosotros."

Para contactarse con el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco: comiteargentinoporloscinco@gmail.com

0 comentarios