Blogia
THE OMAR HERALD

Marcha de antorchas a la Embajada Yanki

Marcha de antorchas a la Embajada Yanki

El 15 de junio, la Corte de la  Suprema Injusticia de los EEUU anunció su decisión de no revisar el caso de los Cinco. Lo hizo respondiendo a un pedido de la administración Obama.

Sin dar explicaciones, estos jueces ignoraron despectivamente el reclamo universal de justicia. Con esta decisión, ratificaron la impunidad de individuos y organizaciones que utilizan el territorio de los EEUU como base de lanzamiento de sus actividades terroristas.

Rechazamos la decisión de estos jueces que pretenden desconocer la soberanía de Cuba. No aceptamos este fallo que lleva implícito el desprecio del imperialismo por el derecho de nuestros pueblos a su autodeterminación.

La negativa de la Corte será un hito a partir del cual arreciará la lucha por la libertad de los Cinco en los Cinco continentes. Obama tendrá que liberarlos porque las celdas donde los tiene recluidos se convertirán en Cinco tribunales para el Imperio que él dirige.

Exigimos:

-          La libertad inmediata de los Cinco

-          La entrega de visas y permisos para las visitas de los familiares

-          El encarcelamiento y la extradición a Venezuela del terrorista internacional Luis Posada Carriles

-          El Fin del Bloqueo Genocida contra Cuba

-          El cierre de la Cárcel Estadounidense de Guantánamo y la devolución del territorio a su legítimo dueño, el pueblo de Cuba.

-           La restitución de Antonio Zelaya en la Presidencia de Honduras  y el cese efectivo de la injerencia imperialista en los países de América Latina.

 

Por ello nos concentramos el viernes 24 de julio a la 17 hs en Plaza Italia para marchar a la Embajada de Estados Unidos

-           

Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

 

0 comentarios