Blogia
THE OMAR HERALD

Yo Voto, SI A LA REFORMA

Yo Voto, SI A LA REFORMA Un conjunto de organizaciones nos reuniremos el próximo domingo a las 16 hs, frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, Virrey Loreto y 3 de Febrero, para acompañar con una Mateada Bolivariana el próximo Referendum Constitucional y festejar el seguramente aplastante triunfo del pueblo venezolano en la consolidación del proceso revolucionario en marcha.

Denunciamos el intento de la derecha escualida de querer deslegitimar este acto cívico de avanzada. Todo el poder del dinero y los medios de comunicación no será suficiente para torcer el rumbo de un pueblo soberano, en la construcción del Socialismo del siglo XXI.

Hoy más que nunca "NECESARIO ES VENCER"

1 comentario

Carlo -

A pesar de tanta campaña mediàtica la mayorìa del pueblo venezolano se pronunciarà por el sì. Sì al petròleo sembrado en Venezuela y para que sus ganancias lleguen no solo a las clases màs altas: sì a los programs sociales de inclusiòn de lsodiferentes estratos sociales; sì a la salud pùblica y la enseñanza para todos, sì a tener voz propia y no dictada desde Estados Unidos.